La Diferencia MSK

Más de 135 años redefiniendo el tratamiento contra el cáncer

Estamos aquí para ti.
Comunícate con un Consejero de Cuidados al
800-525-2225

Estamos aquí para ayudarte

En Memorial Sloan Kettering nos especializamos exclusivamente en el tratamiento contra el cáncer. Es lo único a lo que nos dedicamos. Somos el primer centro privado en el mundo y — el más grande — enfocado en el tratamiento del cáncer. Hemos atendido a personas con esta enfermedad por más de 135 años.

Nuestros pacientes son el enfoque central de nuestros esfuerzos y hacemos todo lo posible para apoyarte a ti y a tus seres queridos en cada paso.                         
                                                                                                               
Hoy, más que nunca, entendemos más sobre el cáncer, y el panorama es cada vez más alentador.

Actualmente, más de la mitad de todas las personas diagnosticadas con cáncer pueden ser curadas, y muchas otras podrán tener una larga vida a pesar de su enfermedad. Como pioneros en la investigación sobre el cáncer, te podemos ofrecer el mejor tratamiento disponible para tu condición particular.

Escucha a Nuestros Pacientes 

Conoce a Elizabeth 
Conoce a Elizabeth, quien fue tratada con éxito al ser diagnosticada cáncer colorrectal en Memorial Sloan Kettering. 

Conoce a Ricardo
Escucha la historia de Ricardo López-Torrijos, sobreviviente de mieloma múltiple, sobre su trasplante de médula ósea en Memorial Sloan Kettering. 
Trabajamos en equipo para darte opciones de tratamiento acordes a tus necesidades.

Trabajamos en equipo para darte opciones de tratamiento acordes a tus necesidades.

 

Trabajamos en conjunto para atenderte

Como paciente de MSK, tendrás tu propio equipo de médicos, enfermeros, y otros especialistas para guiarte durante tu diagnóstico, tratamiento, y recuperación. Todos son expertos en tu tipo de cáncer.

Tu diagnóstico y plan de tratamiento mostrarán la gran experiencia y capacidad colectiva de tu equipo médico. Ellos son expertos de renombre mundial en cirugía, quimioterapia, radioterapia, radiología, y patología, entre muchas otras especialidades.

Nuestros enfermeros de oncología, incluso enfermeros practicantes y especialistas en enfermería clínica, también son altamente capacitados y trabajan en conjunto con los otros miembros de tu equipo médico.    

Nuestro cuidado va más allá de tu cáncer

Somos un centro integral de cáncer. Esto significa que tu equipo de atención también puede incluir dietistas, dermatólogos, especialistas en fertilidad y salud sexual, psiquiatras y psicólogos, terapeutas de rehabilitación, trabajadores sociales, especialistas en medicina holística, y terapeutas de arte.

Entendemos lo difícil que puede ser un diagnóstico de cáncer para tu familia, incluso para quienes están encargados de tu cuidado. Es por eso que brindamos muchos recursos para apoyar a tus seres queridos.

Nuestra meta en MSK es ayudarte a que vuelvas a disfrutar lo que más te importa en la vida.

Nuestra meta en MSK es ayudarte a que vuelvas a disfrutar lo que más te importa en la vida.

 

Cuidado de expertos donde estés
Todos los centros de Memorial Sloan Kettering brindan la misma atención de primera clase que nos ha convertido en el centro de tratamiento contra el cáncer de más alto reconocimiento en el Noreste. Tenemos centros de atención ambulatoria en New Jersey, Long Island, y el condado de Westchester, para que puedas recibir atención más cerca de tu hogar.
  • 3
    Localizados en
    New Jersey
  • 18
    Localizados en la
    Ciudad de Nueva York
  • 1
    Localizados en
    Westchester
  • 3
    Localizados en
    Long Island
tbd
Sea nuestro paciente

Estamos aquí para ayudarte a entender las opciones que tienes. Así podrás asegurarte de que vas a recibir el cuidado que necesitas. Revisa nuestra lista única de verificación para convertirte en un paciente de MSK.

Más información