Información Para Pacientes Sobre las Vacunas Contra el COVID-19

English | Русский

Nos complace ofrecer vacunas contra el COVID-19 a los pacientes de MSK que son mayores de 12 años.

De acuerdo con la autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos, los pacientes de 12 a 15 años recibirán la vacuna Pfizer-BioNTech.  

En Nueva Jersey, estamos ofreciendo vacunas contra el COVID-19 a pacientes de MSK mayores de 18 años y que vivan, trabajen o estudien en Nueva Jersey.

Para verificar si cumples con los requisitos y programar una cita para recibir la vacuna en MSK, utiliza este enlace. En el caso de las personas de 12 a 17 años, uno de los padres o el tutor debe llamar al consultorio del médico de MSK para programar la vacunación. No se podrá hacer en línea.

Para obtener más detalles sobre cómo programar una cita para recibir la vacuna, incluso sobre la nueva disponibilidad en Nueva Jersey, lee aquí.

El 13 de mayo, los CDC declararon que aquellas personas que estén totalmente vacunadas no necesitan mantener la distancia social ni usar mascarilla en la mayoría de los casos. Sin embargo, los CDC también indicaron que las personas con sistemas inmunitarios debilitados, como aquellos con cáncer, deberían hablar con sus proveedores de cuidados de la salud sobre la necesidad de implementar medidas de protección incluso luego de recibir la vacuna. Por lo tanto, en MSK se requiere que todo el personal, los pacientes y los acompañantes sigan utilizando mascarillas mientras se encuentran en nuestros centros para proteger a nuestros pacientes del COVID-19. Este requerimiento también es válido para aquellos que ya han sido totalmente vacunados. Puedes leer más sobre esto aquí.

Una actualización importante para nuestra comunidad MSK sobre las vacunas contra la COVID-19
Lea un mensaje importante de Lisa DeAngelis, la jefa médica y directora de medicina de MSK.
Escucha nuestros expertos contestar tus preguntas sobre las vacunas contra el COVID-19.
Paciente recibiendo vacuna
Podcast
El doctor César Figueroa Ortiz, especialista en enfermedades infecciosas, habla de los tres tipos de vacunas disponibles y su eficacia.